7.29.2010

cosa de fotos, una cosa de locos!

Cosa de fotos son encuentros que tienen que ver con fotos y collage en los cuales trataremos diferentes temas, ideas y propuestas que tengan que ver con la fotografía generando un espacio para experimentar y sacar conclusiones de manera dinámica y entre todos los que participen.

Se trata de un espacio para aprender de fotografía pero no desde la técnica sino desde las ganas de sacar y mirar fotos. Entonces, para participar, no es requisito tener ningún tipo de conocimiento previo a nivel técnico, nosotros vamos a darte herramientas nuevas de esas que generan las ganas de ponerse a sacar fotos, de probar diferentes cosas cámara en mano.

Los encuentros son cuatro y, en cada uno, se abordará un tema distinto vinculado con la fotografía: retratos, foto documental, fotografía de autor y salida fotográfica.

No es requisito que tengas cámara ni tampoco es necesario que participes en todos los encuentros sí o sí: podés venir al que te interese, o incluso si te interesa más de uno pero no todos, podés asistir a ellos de manera salteada.

El objetivo del taller no es obtener una ganancia monetaria y no somos docentes de fotografía sino dos que se encontraron y decidieron generar un espacio para compartir lo que les gusta, por este motivo cada encuentro tiene un costo de veinticinco pesos que estará destinado principalmente a cubrir los gastos de materiales y del espacio donde se llevarán a cabo las actividades.

Cosa de fotos son las ganas de sacar fotos, de mostrarlas, de verlas, de contarlas. Cosa de fotos son miles de imágenes y son todas esas cosas que nos pasan cuando las miramos.


No hay comentarios: